Bienvenido a Upa! Disfraces

 
¿Con cuanta anticipación tengo que reservar un difraz?
  En nuestro showroom encontrarás siempre una amplia variedad de disfraces asi que podes retirar en el momento si estás sobre la fecha. También podes realizar reservas con anticipación. La entrega y devolución se pactan con el Clien-Amigo segun su comodidad.
   
¿Por cuanto tiempo es el alquiler?
  El tiempo es por 24 a 48 hs. Si lo alquilas el sabado lo devolves el lunes (los domingos estamos cerrados).
   
¿Como son los talles?
  Contamos con amplia variedad en temática y talles. Nuestros trajes suelen adecuarse a diferentes cuerpos dentro de una talla. Tenemos para todos los cuerpos. Altos, bajitos, XXL psicologicos y reales.
   
  Para los mas chiquitos, nuestros trajes de niños van del Talle 0 (6 meses) al Talle 14 (S de adulto). Aconsejamos en todos los casos que nos visites en nuestro showroom. Si es sorpresa para la prersona que lo va a usar o  no puede venir a probárselo, tenemos maniquies de todos los tamaños como para probarlos.
   
¿Cuanto cuesta el alquiler?
  Depende del traje que quieras alquilar. Disponemos de un amplio rango de precios en alquiler de trajes para adultos y niños . Desde $35.00 en adelante. Tambien alquilamos accesorios, pelucas, Decoracion, y mucho mas.
   
¿Cuanto cuesta el envio?
  El costo de envio es el  precio de una mensajeria actual, el mismo lo brindamos telefonicamente ya que varia segun el destino o bien vos podes enviarnos una moto, o remis y nosotros le entregamos tu disfraz. Es un servicio terciarizado y de confianza. La devolucion debe ser en persona o por medio de servicio contratado por el cliente.
   
¿Cuales son los medios de pago?
  Podés abonar el costo del servicio de alquiler en efectivo, tarjetas de  crédito hasta 12 pagos (consultar por el retiro inmediato).

Depósito en Garantía

Al momento de retirar los trajes te tomamos otro monto igual al valor de alquiler en concepto de “Depósito en Garantía”, exclusivamente en efectivo reintegrable al momento de su devolución en tiempo y forma.
   
¿Puedo devolver un traje que alquile y pedir el reintegro del dinero?
  No. Dadas las características del servicio, los trajes en alquiler se preparan y apartan para la persona que los alquilo cuando lo seña, por lo que una vez comprometido el traje no hay devolucion de la seña. Si, se puede cambiar el traje por otro y abonar la diferencia o dejar la seña vigente por 6 meses para un proximo alquiler.